Ingreso Plataforma

EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS DE UNISANGIL

FELICITACIONES
...
Nuestros estudiantes: Isabella Almonacid, David Santiago Lizarazo de décimo grado, Manuel José Trujillo, Ángel David Porras, Santiago Paredes y José Alejandro de Arco de undécimo grado, representaron a nuestro colegio en las II Olimpiadas matemáticas de la universidad Unisangil, logrando un excelente desempeño.
Entre los cerca de 100 estudiantes provenientes de 19 colegios de la región, nuestra institución se destacó al obtener el PRIMER puesto con Manuel José Trujillo y el TERCER puesto con Ángel David Porras.
Celebramos la dedicación y el esfuerzo de nuestros estudiantes a lo largo de su trayectoria académica y agradecemos el espacio que Unisangil ofrece a los colegios para motivar aprendizajes, desempeño y competencias de los estudiantes de nuestra región.